empresarial

Dirigido a aquellas empresas que estén interesadas en brindar servicios de alta calidad, logística y seguridad para todo el personal ejecutivo y operativo. Ofrecemos diferentes tipos de vehículos encaminados a cada una de las necesidades empresariales.

transporte-escolar

Comprometidos con la seguridad de los estudiantes, trabajamos conjuntamente con los directivos de los establecimientos educativos y autoridades distritales cumpliendo con los estándares de seguridad, oportunidad y excelencia en nuestro servicio.

transporte-eventos

Reuniones Empresariales, Seminarios, Conferencias, Asambleas, Fiestas de despedida y fin de año, Prom’s escolares, Paseos y Convivencias. Programas de salidas Ecológicas, y día Solar son algunos de los programas desarrollados por la compañía que tienen como propósito fundamental fomentar la recreación, el descanso pleno y satisfactorio de grupos familiares, amigos, empresariales y/o escolares.

transporte-especial-complementario

En aras de brindar a las necesidades, expectativas y deseos de grupos específicos de clientes (Tercera edad, discapacitados y ocasionales).