nuestra-empresa

Car´s Turismo Ltda., empresa fundada en el año 2000, cuenta con sede principal en Bogotá D.C., y con aliados estratégicos en las principales ciudades del Territorio Nacional.

Su objeto social es la Prestación del Servicio de Transporte Especial y de Turismo, regular y ocasional de acuerdo a las necesidades del cliente.

Ha desarrollado una cultura empresarial sustentada en la permanente innovación aplicando e implementando tecnologías de seguimiento y seguridad, nuevas técnicas en la Administración de Flota, aplicación de políticas de mantenimiento técnico mecánico y la optimización de insumos que generan un mejor desempeño de la flota, gestiones soportadas en nuestro Sistema de Gestión Integral de calidad contando con certificaciones Integrada, con el único fin de atender satisfactoriamente las necesidades de nuestros clientes y garantizar nuestro aporte a la cadena de valor.

Comprometidos con la RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL contamos con un código de ética y transparencia, implementamos procesos ambientalmente sostenibles, apoyados en un recurso humano y técnico en permanente capacitación, buscando satisfacer las necesidades de los clientes y usuarios.